Colaboraciones

“Muchas verdades que creemos dependen del punto de vista”

ParticipaciónPrecisamente por esto, y como muestra Mi dieta cojea en su descripción de blog con su declaración de intenciones, esta página no está hecha exclusivamente para ser leída, lo que nos aporta internet es esa posibilidad directa de converger distintas opiniones, de un feedback humano, un cruce de visiones que nos hace a todas las personas más críticas y al fin y al cabo mejores pensadores.

Para ello esta página está habilitada para poder comentar cada uno de sus contenidos, pero vamos a intentar dar un paso más allá, con una sección de colaboraciones se abre la posibilidad de todas aquellas personas que quieran colaborar en este proyecto, puedan intentarlo.

Por supuesto bajo las condiciones y filosofía de divulgación que este blog comparte, consensuando el contenido y siguiendo la línea que caracteriza a MiDietaCojea. Aquellas participaciones serán publicadas como post en la página principal, clasificadas con sus correspondientes categorías y etiquetas y archivadas en la sección de “Colaboraciones”.

Dietistas – Nutricionistas, Tecnólogos, Farmaceúticos, Médicos, Periodistas, Científicos, Investigadores y divulgadores en general que no tengáis vuestro espacio, daos por aludidos.

Listado de colaboraciones:

  1. Sabores filosóficos: Nutrición y filosofía” @JorgeKoine (Filósofo)
  2. Comer, a veces, es un acto político” @MiguelMunoz86 (Periodista)
  3. ¿Retirar la Nutrición parenteral es eutanasia?” Alicia Hernández (Estudiante Derecho)
  4. Análisis de la nueva ley que regula la venta de medicamentos por Internet” [Entrevista]
    Juan Gabriel Callejo (Farmacéutico)
  5. Dieta y cultura mediterránea: Similitudes y Diferencias entre España e Italia” Gloria Lorenzi (Estudiante de periodismo).
  6. Diabetes para dummies” Mª Dolores Victoria Rodenas (Estudiante de Medicina).
  7. Actividad física: no siempre cuanto más mejor. Gabriel Garrido. (Licenciado INEF. Preparador físico y entrenador personal)

One thought on “Colaboraciones

  1. Pingback: Mi dieta cojea 2.0, haciendo comunidad | MI DIETA COJEA (Blog de nutrición y dietética)

Los comentarios están cerrados.