Tenemos algo de responsabilidad. Te involucramos en su día en un momento muy diferente de nuestras vidas. Muchas personas no entendían una merienda sin bollería o galletas y tú ahí viniste a echarnos un cable muy grande. ¡Gracias!
Fuiste un halo de luz, algo de ilusión, supusiste rock and roll en las meriendas.
¡Qué gusto de tostadas con plátano!
¡Qué bien quedan esas judías verdes contigo!
¡Qué rica estás con zanahoria!
Todo el mundo poniéndote por las nubes, diciendo que tenías una formulación magnífica: 100% cacahuete, sin sal, sin azúcar…
¡Incluso sacamos la cara por ti diciendo que el sandwich de peanut butter jelly era una cosa de Hollywood, que no había que preocuparse, que aquí te tomamos sin azúcar y sin mermelada.
Pero luego cogiste cancha, empezaste a salir en magdalenas, en bizcochos, en tartas, cupcakes…
Te dimos la mano, y nos cogiste el brazo.
¿Por qué te has colado en las recomendaciones generalistas de todo Instagramer? ¿No ves que no relativizan a sus seguidores? ¡Que no miden!
¡Tía! ¡Que te vemos incluso en dietas que dicen ser saciantes! ¡En dietas de adelgazamiento incluso por delante de frutos secos enteros! ¡CÓRTATE! ¡Hay peña que te toma a diario!
¡Eso no estaba previsto que lo hicieras!
Esto no puede seguir así ¿Ok? No. Porque la gente te descontextualiza. Porque tienes a medio instagram flipado contigo, y tú no estabas para eso.
Yo te perdono, sé que en este subidón te faltó convocar reunión de instagramers para dejar claro eso de:
“Mirad gente, que sí, que soy un recurso magnífico, una alternativa como pocas para Nocilla y Nutella, pero por favor, prioricen ustedes la fruta.
Te pido por favor que dejes de salir en tanta fotito, que te has vuelto un poco chupacámaras, y que le explique a la gente que a lo mejor no han contextualizado mucho el papelón que podrías jugar en nuestra alimentación.
Te prometo que seguirás presente en batidacos de deportiva, en crepes… también en platos densos, ¡y de nutrición clínica! ¡Pero que la gente no entrena! Entiéndeme, la gente necesita primero fresas y zanahorias.
Con cariño. No cambies