Mi Dieta Cojea finalista en los Premios Bitácoras. ¿A la tercera va la vencida?

Bitácoras 2014Un año más tengo que agradecer el apoyo con el que el blog ha contado durante esta primera fase de votaciones en los Premios Bitácoras 2014. Mi Dieta Cojea se ha colado entre los finalistas de la categoría de Salud, y aunque en esto de las finales el vaso se ponga más triste de lo normal porque está gafado, siempre es un placer volver a estar entre los elegidos.

Tras perder dos finales: la pasada de los premios Bitácoras 2013 frente al blog Fitness Revolucionario, y los premios 20 Blogs que finalmente se llevó Serendipity-Psico; hay una nueva oportunidad para que el blog cuente por fin con un premio.

En esta ocasión, la final es compartida con un blog de deporte y otro de psicología: ZitaSport y Psicocode respectivamente. Genial manera de continuar la celebración del tercer aniversario del blog y de la apertura del canal de Ivoox:

Podcast Mi Dieta Cojea en Ivoox

Alegría que además ha sido compartida junto con otros compañeros de divulgación científica en sus diferentes disciplinas. De esta manera, Cuentos Cuánticos, Dimetilsulfuro, Gaussianos y Catástrofe Ultravioleta están en la final. Habrá por tanto encuentro de mucha gente de Naukas allí, caras que apetece ver después del #Naukas14.

¿Y ahora qué?

Pues antes de retomar la actividad normal del blog voy a hacer una petición de participación. (Adelanto que el próximo post será sobre productos funcionales y declaraciones nutricionales de lácteos y podéis escuchar un adelanto aquí):

http://www.ivoox.com/programa-5-la-publicidad-lacteos_md_3697807_wp_1.mp3″ Ir a descargar
Aprovecho esta ocasión para abrir una propuesta de @Anarore_DN:

¿Qué hago si Mi Dieta Cojea gana los premios Bitácoras?

Entre las mejores peticiones que han llegado hasta ahora están:

1) Hacer otro monólogo:

Como el Monólogo de las “ventanas milagro” haciendo la comparación al exceso de consumo de suplementos vitamínicos.

2) Producir otro vídeo de divulgación científica:

Del estilo de “Desconstruyendo la Dieta Equilibrada”.

3) Proponerme de ponente en un congreso “enemigo”:

Haciendo clara referencia al Congreso de Alimentación Consciente, encuentro que fue fuertemente criticado en las redes por los profesionales de la salud. Sinceramente, no me parecería mal poder ir y arrojar un punto de vista de salud basado en la evidencia.

4) Hacer otra infografía, como la de “El algoritmo de las dietas milagro”:

Me comprometo, (y espero no arrepentirme) a hacer una de las propuestas que dejéis en el blog, además de barajar por supuesto las propuestas que ya se han hecho. Además de estas cuatro están “dar una conferencia vestido del Madrid” y “comerse un tarro de margarina”.

¿Cómo se elegirá?

Propuesta de temáticas:
Podéis proponer cosas siempre y cuando no sean vejatorias para mí persona. Estoy dispuesto a disfrazarme en una conferencia, pero no a salir desnudo o recibir latigazos.

Procedimiento:

1) Mediante un generador de número aleatorios. Asignaré a todas las posibilidades un número y el elegido por el programa será el que realizaré.

2) Para guardar la representatividad de la idea, guardaré la proporcionalidad. Es decir, que si una opción tiene 7 votos, contará con 7 opciones en el generador de números aleatorios.

3) Daré más información del sorteo en caso de que el blog se lleve el premio. La gala de entrega de premios será el próximo viernes, 21 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid.

Propuestas de locuras a hacer, si al fin Mi dieta cojea gana los premios Bitácoras:

También tendré en cuenta las ideas que lleguen por Facebook en este hilo y Twitter.

 

Propuestas por el hilo de Facebook:

Propuestas Facebook premios bitácoras

Propuestas Facebook premios bitácoras

Anuncios

5 thoughts on “Mi Dieta Cojea finalista en los Premios Bitácoras. ¿A la tercera va la vencida?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Mi Dieta Cojea finalista en los Premios Bitácoras. ¿A la tercera va la vencida? | Bajar de Peso Hoy

  3. Lastima que no ganaras (en especial porque ya no te veremos en algún congreso enemigo :p ), aunque si sirve de consuelo, entre los finalistas este es de lejos mi blog favorito.
    Saludos

  4. Pingback: Mejor blog de salud: ¿A la cuarta va la vencida? | MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia)

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s