Comer como el puto amo

Hace poco descubrí un canal de youtube llamado FoodBeastTv, no es que sea precisamente un sitio que destaque por la promoción de los buenos hábitos alimentarios, pero tienen algunos vídeos que son más que llamativos. La mayoría de la colección recibe el nombre de “Eat like a boss”, que viene a traducirse por “Comer como un jefe” o más usado como “comer como el puto amo”. Ya están las formas disculpadas.

El canal es una serie de vídeos que muestran algunos trucos (por lo general desapercibidos) que son muy sencillos de realizar, y muchos de ellos simplemente no se nos suelen pasar por la cabeza, acostumbrados a comer muchos de nuestros alimentos de la misma manera. Es cierto que abundan los vídeos de alimentos de consumo ocasional, destacando galletas, hamburguesas, salsas…incluso algunas barbaridades, tampoco es que abunde la perspectiva de género, ni la higiene; por lo que recomiendo centrarse más en el método que en el alimento, e intentar aplicarlo para otras ideas. Hasta podemos encontrar de refilón una puesta en práctica de cómo comer una hamburguesa según la ciencia, tal y como explicaron en un estudio japonés incluyendo ingeniero, odontólogo y mecánica de fluidos.

Comer una hamburguesa

Cómo comer una hamburguesa teniendo en cuenta la mecánica de fluidos

Aún así, hay algunas propuestas que llaman la atención que se pueden aplicar a alimentos que interesa promocionar, os dejo una recopilación de algunos de los trucos que más me han gustado y que pueden ser útiles para presumir delante de vuestra gente.

¿Cómo comer una manzana sin que sobre nada?

¿Cómo quitarle las hojas a una fresa?

Hilo dental para cortar tu comida:

¿Cómo preparar una panocha de maíz?

¿Cómo comer una granada correctamente?

¿Cómo comer una magdalena?

¿Cómo pelar un plátano correctamente?

Anuncios

4 thoughts on “Comer como el puto amo

  1. Pingback: Comer como el puto amo

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s