Dietas Milagro, 7 claves para identificarlas

Uso de suplementos y complementos, dietas que ya vienen preparadas antes de hablar contigo, promesas curativas y adelgazantes, extractos de testimonios personales en los que “todo va bien”. Además, todo muy rápido, a tu aire, sin seguimiento y con palabras muy chulas que prometen El Dorado. ¿Te suena verdad?

Podrás encontrar todas las claves para identificar una Dieta Milagro en ESTE ENLACE, así tendréis más herramientas para reconocer los aspectos que comparten una de las estafas alimentarias más extendidas: Las dietas milagro, y sobre las que he escrito una colaboración en Naturarla. Preguntas esenciales que hacerse antes de iniciar una intervención dietética.

Bodegón Zona

Bodegón Zona, cedido por EnerZona

Anuncios

10 thoughts on “Dietas Milagro, 7 claves para identificarlas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Otra dieta milagro, adelgazar con flores. - Tudiet Blog

  3. Hola,

    Encantada con este articulo.

    Totalmente de acuerdo contigo Julian. Muchas personas creen que comiendo mal e ingiriendo pastillas para adelgazar, estan adelgazando de la manera correcta.

    Saludos y Gracias.

    Marta.

  4. Yo creo que si se puede lograr una dieta correcta con la ayuda de algún suplemento extra, por supuesto bien acompañado de alimentación y ejercicio. Me he encontrado con este blog http://dhea-hormonas.org/ se refieren al dhea como suplemento para aumentar la estadia de esta hormona en nuestro cuerpo y ayudarnos a mejorar la salud en general. Uno de sus beneficios se asocia con bajar de peso, pasen por la pág y conozcan sus demás beneficios!

  5. que buen blog me encanta …y para todos aquellos que que quieran bajar de peso les recomiendo Ifit!!! a mi me lo recomendaron, lo tome y estoy feliz ….baje de peso de forma natural y rapida!!

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s