Mi dieta cojea 2.0, haciendo comunidad

ParticipaciónTras estos provechosos tres primeros meses, en los cuales he de reconocer que el blog ha tenido una acogida tremendamente cálida que ha superado las expectativas que tenía depositadas en este proyecto; llega el momento de hacer los contenidos más participativos y plurales, puesto que mi dosis de crítica, culo de mal asiento o llamémosle ganas de buscar vías de expresión genera por sí misma suficiente contenido, ha llegado el momento de alternar mis prioridades con las vuestras.

Con el fin de mejorar los contenidos del blog, hacerlos más cercanos a los objetivos de la divulgación, y que al fin y al cabo satisfagan las necesidades de los lectores, llega el turno de abrir dos secciones.

CONSULTAS Y PROPUESTAS: Donde iremos recogiendo el listado de las temáticas propuestas por aquellas personas que habéis hecho petición de algún contenido. A su vez, el apartado de comentarios de esta página quedará abierto para la resolución de dudas y cuestiones rápidas.

COLABORACIONES: Esta página no está hecha exclusivamente para ser leída, lo que nos aporta internet es esa posibilidad directa de converger distintas opiniones, de un feedback humano, un cruce de visiones que nos hace a todas las personas más críticas y al fin y al cabo mejores pensadores.

Dietistas – Nutricionistas, Tecnólogos, Farmaceúticos, Médicos, Periodistas, Científicos, Investigadores y divulgadores en general que no tengáis vuestro espacio, daos por aludidos.

3 thoughts on “Mi dieta cojea 2.0, haciendo comunidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s