Blog invitado: “El nutricionista asesino”

El nutricionista asesinoHoy llega la hora de compartir un blog que se sale de la norma, una manera fresca y diferente de tratar la información alimentaria. De una forma muy cañera y disparatada “El nutricionista asesino” nace como un nuevo blog de nutrición y dietética; no tiene dietas milagro, publicidad engañosa ni casas comerciales. Sólo analiza la actualidad alimentaria desde un punto de vista de humor. Sus autores escriben desde un prisma de “no nos queda otra” sobre el mundo de la nutrición y la dietética, debido según ellos a estar “Cansados del poco rigor científico que se tiene a pie de calle (o incluso entre los propios “profesionales)”. Por ello abogan por compartir una sátira científica, darle la vuelta a las pautas nutricionales y recomendar lo insalubre, ridículo e inutil. Como dice el propio lema del blog “afortunadamente sus métodos no están probados” esperemos que siga siendo así.

Si buscas un toque de humor sin renunciar a la información y la actualidad alimentaria “El nutricionista asesino” es una opción a considerar. Escrito por dos dietistas-nutricionistas de la Universidad de Alicante, investigadores y actuales doctorandos en la materia. Más que el origen unen a Midietacojea con este nuevo nutricionista tan especial. Mirándolo por el lado bueno, si hacemos todo lo contrario que este nuevo blog nos recomienda, podremos sacar algo aprovechable para nuestro día a día.

Entre sus primeras entradas nos comenta su punto de vista de las definiciones en materia de nutrición humana y dietética, nos habla de las Bayas de Goji y de unas ampollas de agua de mar “que nutren nuestros genes”.

Anuncios

4 thoughts on “Blog invitado: “El nutricionista asesino”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s